Cómo Asesoría Fiscal calculamos los impuestos obligatorios de tu actividad empresarial:

IVA, este impuesto grava el consumo, por lo que tiene un impacto directo sobre cualquier actividad empresarial. El estudio de las peculiaridades de cada negocio aprovechando los resquicios legales, y el análisis de las facturas proporcionadas por los clientes favorece un mejor resultado.

IRPF, este es un impuesto, personal, progresivo y directo que grava la renta anual de las personal, por tanto afecta a todos los autónomos y profesionales.

Es importante conocer las peculiaridades de cada actividad para aplicar el porcentaje correcto, saber quién es el responsable del pago, si estás o no obligado a hacer pagos a cuenta.

Sociedades, para este tipo de forma jurídica es importante tener en cuenta que la clave está en llevar una correcta contabilidad, acorde con la legislación para así obtener el máximo resultado en la fiscalidad. Cumpliendo también con los requisitos formales de presentación de las Cuentas Anuales.

Alquileres, en el caso que no tengas una actividad empresarial, pero sí dispongas de algún inmueble que alquiles en alguna modalidad como puede ser local comercial, arrendamiento de vivienda habitual o alquiler vacacional, tu asesoría fiscal en Málaga te informará sobre los requisitos, obligaciones e impuestos a presentar.